miércoles, 7 de octubre de 2009

TIMBERLAND

Esta es una marca que esta destinada para gente trabajadora y aventurera, gente cualquier nivel economico a la cualle gusta salir de excursioensn etc, por otra parte esta marca comezo con cluster que son los trabajadores, con el paso del tiempo seha ido extendiendo, ya que tambien ha desarrolado liena de ropa y de calzado, Timberland se divide en diferentes:

TIMBERLAND PRO "MADE TO WORK"



































Todas estas publcidades son disruption, ya que son muy innovadoras, y aparte deverder el produto, te venden aventura, en cuanto al color naranja, es muy favorable, ya qu erepresenta la biceralidad y la ansiedad, asi como el color negro que representa la exquisites dela marca.

TIMBERLAND
En esta publicidad podemos observar comoha evolucionado, ya que apesar de que se segun utilizando banners, el concepto ya es un disruption.
Los coloresosn claves para expresar la exquisites de la marca asi como el color
blanco expresando la perpetiudad.
En cuanto al piggy back, serian los zapatos y su posicion, eso es algo que siemrpe ha tenido esta marca.















En cuanto otro disruption esta la publicidad que se enfoca en los niños,, aunque claro siempre dirigida a los padres, en esta campaña se utiliza el kiss "Adventure Anywhere" Los colores refelan la calidez, el verde la vida etc.












En cuanto algunas regulaciones de la publicidad, se encuentra esta, la de ofertas limitadas. en la cual se especifica los dias en que se realizara.
















Esta marca tambien ha querido participar en causas sociales, en esta se lanzo una campaña
earthkeepers en la cual se recalca que los productos utilizados son hechos con productos reciclables y renovables, asicomo tambien ayudan a la reforestacionde bosques.













No hay comentarios:

Publicar un comentario