lunes, 26 de octubre de 2009

COLGATE PALMOLIVE


COLGATE PALMOLIVE es una marca de cuidado personal, su cluster esta dirigido a todas las edades, y un sector economico A, B , C.
Los colores que maneja en su publicidad, son azul, rojo, verde y blanco que esto representa, el domonio que tiene la marca, su poder, su perpetuidad, la salud.
La empresa encargada de su publicidad en young &rubicam.




Esta publicidad de Colgate, segubnlas leyes, para mi es muy exagerada, ya que engaña al consumidor, puesto que nadie puede tener de este color los dientes y mucho menos esta marca lograra que los tenmgas asi, entonces esta es una publicidad muy engañosa.


El piggy back de colgate, es que siemrpe han aparecido las peronas de su publicidad con una gran sonrisa eh de ahi el Kiss una sonrisa colgate









En cuanto a los productos Palmilive, su cluster son las mujeres, de un sector economico A, B. C. Los colores que maneja son verd e y azul. representando el poder de la marca y la vida o naturaleza. Existe un piggyback, el cual es que siemroe aparece la mujer mostrando la espalda por lo general, y antes seutilizava el color naranja y amarillo, volubilidad y biceralidad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario